miércoles, 10 de junio de 2009

FUNCIONES DEL SUPERVISOR DE PISOS


  • Participar en el adiestramiento y evaluacion del personal de camareras ( fijo, contratado o nuevo )
  • Asignar el trabajo diario segun el turno.
  • Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones asi como tambien pasillo, areas de servicio, escaleras, ascensores y hall de ascensores.


  • Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones que todo este en perfecto estado y en buen funcionamiento.
  • Supervisar la dotacion de equipos, materiales de limpieza, lenceria, articulos complementarios, suplementarios y amenites.

  • Elabora la producciondiaria para saber la productividad de la s camareras segun la ocupacion y las difeentes situaciones de habitaciones ( ocupada, de salida, doble cerradura, fuera de srrvicio y fuera de orden.)
  • Debe atender las necesidades inmediatas del personal como es el suministro de los materiales de trabajo, reportes sobre daños, desperfectos y emergencias que se presenten en las habitaciones y que afecten la comodida del huesped.
  • Revisar el trabajo realizado por el Departamento de Ingeneria o Mantenimiento de acuerdo a las requisiciones del servicio.
  • Chequear el libro de asistencia para tomar las medidas pertinentes respecto a las emergencias, retardos, cambios de guardia, permisos ausencias del personal, vacaciones,etc. )
  • Informar y atender los requisitos del huesped tales como horas a las que desea el servicio de camarera, camas extras, toallas extras o cualquier otro requirimiento por mas diminuto que sea.
  • Patrocionar la atencion y el buen servicio de los hespedes V.I.P. y Lunas de Miel.
  • Organizar con su jefe planes especiales de limpieza, cambios o cualquier otro tipo de trabajo a efectuarse en al habitaciones.
  • Hacer cumplir las politicas y el reglamento interno del hotel, asi como tambien cuidan que sean cumplidas las medidas de seguridad industrial.
  • Llevar el control de la entraga y devolucion de tollas las llaves maestras.
  • Organizar reuniones y planes de trabajo con el personal bajo su supervicion, atendiendo las necesidades que se presenten.
  • Supervisar diariamente el control de horas extras, sobre tiempo, cama extras y coberturas.
  • Mantener contacto directo con el Departamento de recpcion para el buen desenvolvimiento del trabajo en comun.
  • Supervisar diariamente la asistencia y el cumplimiento del horario el personal.
  • Elaborar y chequear diariamente las discrepancias del hotel, al igual que las habitaciones fuera de servicio y fuera de orden.

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